Monday, April 10, 2006

MI HIJO

No entra dentro de mis planes inmediatos tener hijos, pero hace poco pensé que algún día puede ser que ocurra. El siguiente paso fue plantearme el número de hijos, sexo y nombres. En último lugar, el padre. La conclusión es que sólo quiero un hijo varón, me da igual lo que digan.

Y lo cierto es que me entristeció pensar que no podré tener un hijo jamás con J., porque mi hijo se convertiría en el tipo de la derecha:


Pero por desgracia, tampoco con Topor, ni con su hermano Dilbert, porque mi hijo se convertiría en:



Imagínense el cachondeo de los compañeros en el colegio.

Partiendo de la máxima “NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS”, no daré opción al progenitor, soy muy bruta y no podrá hacer nada para evitar que nuestro hijo se llame RAMÓN. No me importa que la gente me diga que es nombre de señor, lo siento, me sigue pareciendo sensacional.

La razón por la que hace años decidí que era mi nombre preferido es porque el grupo que más me gusta en esta vida desde los catorce años, son los Ramones.

En caso de que mi hijo decida ser presentador de televisión o médico…er…considero de suma importancia que su apellido mole. Qué pena descartar a estos tres tipos, en fin…

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Da igual que sea nombre de señor, como demostrará este apólogo:

A mi abuelo, que se llamaba Ramón, una chica ecuatoriana que cuidaba de mis primos lo llamaba "Don Ramoncito". Él tenía 75 años.

10:12 AM  
Blogger Anntona said...

No me cabe ninguna duda de que te entristece profundamente no poder tener un hijo conmigo. No te jode...
PERRO PUCHI.

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya, topor, pero lo que no se puede no se puede y además es imposible...

6:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

várvara: se ha ganado un post. Gracias por su apoyo y comprensión.

6:10 AM  
Blogger J. said...

Como ya le dije, el nombre de su hijo no debería ser Ramón sino, directamente, Ramone, que es mucho más cool. Y eso le abriría al menos tres nuevas posibilidades en cuanto al padre...

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y alguien podría hcer una canción que se llamara: "She was in love with Ramone García".

6:17 AM  
Blogger Lazlo Kóvacs said...

Mi novia se llamaba Ramón, y eso qué más da, se marchó muy deprisa. Las palabras que terminan en "ón" ésas suelen ser para morirse de risa...

10:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ramón rima con miramón y con nada más, no se equivoque.

6:25 AM  

Post a Comment

<< Home