Friday, March 17, 2006

QUE TÓ LOS MALES SEAN ESOS


Tirma, Bárbara Alessandro y yo. Los cuatro pidiéndonos una coca-cola un jueves a la una de la mañana en el Bar Oscar de la Plaza de Sto. Domingo. Veníamos de ver el corto de Nacho y otros tres más en Capitol.

Y nos sentamos en una de las mesas. Detrás de nosotros, sentada una pareja de personas de ésas que ya no tienen edad para decir que son novios y por eso dicen que son compañeros sentimentales. No estaban exactamente uno enfrente del otro, sino en diagonal. Ella rubia platino. Él rojo, del alcohol, supongo. Estaban a punto de empezar a cenar…a la una de la mañana.

Desde mi sitio no controlaba la situación, porque estaba de espaldas a ellos, así que aproveché que el camarero les llevó la ensalada a la mesa para girarme descaradamente y comprobar que la situación era muy rara. Y si, era rara porque era una ensalada gigante, como para trece personas, con lechuga y cebolla. ¿Quién quiere una ensalada de lechuga y cebolla…?.

Tirma, Bárbara, Alessandro y yo seguimos a lo nuestro y de repente me volví a girar y vi que el hombre de la cara roja se estaba metiendo un bistecazo entre pecho y espalda a la una de la mañana. Y eso me dio mucho qué pensar.

En otro corto que no era el de Nacho, y dirigido por una mujer, salían tres hombres hablando seriamente mal a sus parejas. Uno de ellos, el que más asco me dio, hablaba de su pasión por el sado indirectamente con su pareja, en un restaurante, mientras se comía un bistecazo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues sí, pues sí.

Sirva este comment como acto de presencia.

5:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sirva este filete como acto de escrupulosidad, qué bueno verle, maican!

8:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

he dicho

8:35 AM  

Post a Comment

<< Home