Monday, October 10, 2005

CHAQUÉ CHINO Y SOMBRERO DE GOMAESPUMA


El sábado no me dieron nada, lo juro, nao votaron-me droja no cola-cao.

El verano ha dado para mucho, por la grabación de la maqueta (cuando topor empezó a dirigirme de aquella forma tan siniestra), por las palabras de wladimiro, paredes de coura y juliette... no sé, de repente me piqué conmigo misma y me propuse tener valor para moverme en el escenario, todo un reto porque soy MUY tímida. El estatismo en su momento sirvió, pero estaba caducando. Necesitaba un cambio escénico YA.

Revolver, noche del sábado 8 de octubre:

Lo conseguí, me moví y bastante, y le di patadas al pie de micro porque descubrí que no se queja. Y descubrí también que las manos y los brazos también sirven para hacer gestos, y no sólo la cara. Y me di cuenta de que ha valido la pena estar dos semanas preparando un día, sobre todo porque a mis chavales punsetes les gustó.

También influyó que Aviso mosca, C´mon tutankhamon y Pig Crust estuvieran allí, porque su música me puso muy nerviosita, condición fundamental para estar así de animada como estuve, y sin necesidad de que se me votara droja no cola-cao. He dicho.

Y gracias Gata, por tu amuleto.

8 Comments:

Blogger BB said...

PEro no te lo pongas para ir a los toros, malaje.
Te tengo conquistat
lagata

9:22 AM  
Blogger Triple errre said...

Querida, sigo sin poder hacer comentarios en su blog. Se los haré en el de topor hasta que vea qué pasa...

10:07 AM  
Blogger Anntona said...

qué guapa mi niña.

3:29 PM  
Blogger Triple errre said...

Oiga gata, las pupus, son lo que yo creo que son? ¿las tetas?

5:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues sí.

8:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo una cosa para ti.

J'adore l'or.

8:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

De derecha a izquierda, hacemos medio recorrido juntando el dedo indice y el medio, y el resto sigue el indice solo hasta finalizar el recorrido. Everybody do the petronilos!
Gabrielita

9:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

lagatazurda, d donde eres? dond se dice "pupus"? gracias!

5:04 PM  

Post a Comment

<< Home